Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Medicina Natural Español Indice Geral Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
Agrandar el Miembro
   
 » Agrandar el Pene
 » Virility Ex - Agrandar el Miembro

 » Virility Ex
 » Extensor de Pene
 » Agrandar el Miembro
 » Las Píldoras para Agrandar el Pene
 » Agrandar Pene de Forma Natural
  
Disfunción Eréctil
   
 » Disfunción Eréctil - VigRX Plus

 » Natural Gain Plus - Disfunción Eréctil
 » Disfunción Eréctil
  
Eyaculación Precoz
   
 » Enlast - Eyaculación Precoz

 » Eyaculación Precoz
  
Aumento de Pechos
  
 » Aumento de Pechos con Total Curve

 » Breast Actives

 » Aumento de Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Senos
    
Salud Sexual Mujer
  
 » Libido for Her

    
Limpieza de Colon
  
 » Digest It - Limpieza de Colon

    
Hongos en las Uñas
  
 » Hongos en las Uñas – ZetaClear

 » Tratamientos para Hongos de Uñas
    
Estrés  & Dormir
  
 » Problemas de Estrés y Dormir

    
Herpes
   
 » Herpeset – Remedio para Herpes

 » Tratamientos para Herpes
 » Tratamientos Naturales para Herpes
    
Candidiasis
    
 » Yeastrol – Remedio Candidiasis

 » Remedios Naturales para Candidiasis
    
Bajar de Peso
 
 » Bajar de Peso Naturalmente
    
Dolor Crónico
  
 » Eazol - Dolor Crónico
 » Dolor Crónico
    
Prostatitis
  
 » Prostacet - Tratamiento Prostatitis
 » Tratamiento Natural de la Prostatitis
    
Hemorroides
  
 » Venapro – Tratamiento Hemorroides
    
Otros Asuntos
  
 » Stress & Dormir
 » http://s00s.biz/
    
Artículos Recomendados

 » Agrandar el Pene
 
 

Problemas de Estrés y Dormir

Problemas psicológicos no tratados en el momento y de la manera adecuada, producen un cansancio o desgaste que finalmente acarrea el problema del stress, depresión, desgano, insomnio y problemas al dormir. Sobre todo en el momento actual que vivimos en una sociedad violenta y muy conflictiva, en crisis permanente podríamos hablar de un stress que obedece a un exceso de preocupaciones sobre situaciones incluso reales.
 
Stress   Las perturbaciones del sueño son uno de los síntomas más comunes de estrés y las más difíciles de controlar, y la más común de estas perturbaciones es el insomnio inducido por la tensión. Puede ser debido a problemas para dormirse, despertarse temprano, despertarse frecuentemente durante la noche, un sueño poco reparador o una combinación de éstos. Contrariamente a algunas creencias populares, el insomnio no puede ser definido por la cantidad total de sueño que uno consigue o cuánto tiempo toma a una persona dormirse.

Nuestro día a día es duro, realizamos actividades continuamente, nuestra vida laboral, reuniones, viajes, informes, requiere una dedicación plena; nuestra vida familiar, niños, eventos familiares, relaciones sociales, necesita de nuestra atención continua; y a l final del día nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan un descanso. Ese es el sueño. Unas horas donde recargar pilas, un período de recuperación necesario para poder superar el desgaste y los estados de ansiedad de cada día.
 
Estudios recientes indican que las personas insomnes producen más hormonas del estrés que las que duermen bien. Esto les provoca un estado de sobreexcitación que les dificulta relajarse y conciliar el sueño. La incapacidad de dormir causa más ansiedad, lo que puede tener consecuencias devastadoras.

También puede ser causa del problema de estrés el no tener trabajo, como el cansancio o desgano que produce el exceso del mismo. Las personas que son muy exigidas en horarios o excelencia de su trabajo sufren habitualmente de stress por cansancio o depresión. Igualmente pueden padecer de estrés aquellas personas que realizan trabajos rutinarios y monótonos, provocando problemas de insomnio, al dormir y desgano.
 
Debería ser así de simple: estás cansado y es hora de dormir, así que en cuanto pones la cabeza sobre la almohada, te rindes. Pero cuando estás estresado, sucede lo contrario. Con sólo estar un poco ansioso, los músculos pueden ponerse tensos, lo que estimula al cuerpo a liberar cortisol y adrenalina, las hormonas del estrés, y a elevar el ritmo cardiaco. Puedes sentir estos efectos cuando estás preocupado por el día, pero de noche tienen un impacto mucho más fuerte, impidiéndote dormir.

Cuando estás tratando de hacer un millón de cosas todo el día, se hace casi imposible poder descansar en la noche, especialmente porque el instante en que estás esperando para dormirte puede ser el único momento libre que has tenido durante la jornada para contemplar tu vida.
  Dormir pouco
 
Si estás estresado, un torrente de pensamientos y preocupaciones acudirá a tu mente, provocando cambios fisiológicos que son incompatibles con el sueño.

Los investigadores también han descubierto que las personas que duermen menos de siete horas por noche tienen más predisposición al sobrepeso o a la obesidad. Se cree que la falta de sueño impacta en el equilibrio de las hormonas que afectan al apetito. Se ha comprobado que la falta de sueño trastorna la función de las hormonas leptina y la grelina, importantes para la regulación del apetito. Por tanto, si estás interesado en controlar o bajar tu peso, no olvides conseguir un buen sueño nocturno.
 
remedio natural dormir   El estrés está relacionado a la ansiedad, la frustración, la ira, y ocurre como un mecanismo de defensa ante tales factores, por lo cual la acumulación de estrés en menor o mayor grado es algo prácticamente inevitable. Los problemas en el dormir se producen por la sobre activación del sistema nervioso, manifestado en pensamientos repetitivos y perturbadores acerca de situaciones que se quieren solucionar o por tareas pendientes y la falta de tiempo para llevarlas a cabo.

En estos casos, después de consultar con un profesional, se suele recetar algún medicamento y analizar los posibles factores que puedan estar afectando sus niveles de estrés.
 
Casi la mitad de los españoles (48%) tiene problemas ocasionales para dormir y casi una cuarta parte de ellos recurre a las plantas medicinales para conseguirlo. En los casos de insomnio por estrés podemos recurrir a plantas medicinales de reconocida eficacia y de dispensación farmacéutica.

Una de la más utilizadas hoy en día es la Pasiflora (Passiflora incarnata), la sumidad florida de esta planta contiene activos que actúan de manera similar a las benzodiacepinas; prolongando las fases del sueño profundo y evitando los despertares. Pero, por el contrario, no produce dependencia ni efectos secundarios al día siguiente.

En nuestro sitio web se pueden encontrar remedios naturales indicados para el tratamiento de la ansiedad, emotividad, nerviosismo e insomnio ocasional.
 
 
 
 
  Tratamiento Recomendado:  
  
ReloraMax (tratamiento Estrés)

Melatrol (Remedio para Dormir)
    
 
 
Nombre Remedio
 
Remedios para
el Estrés
 
Productos Relacionados
 
Medicina Natural
Más Populares
Tratamiento Candidiasis
 
Agrandar el Miembro
 
Limpieza de Colon
 
Contáctenos
Duvidas   Envíenos sus comentarios o dudas por esta página:
Contactos
 
Recomiéndanos
 
 
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la FDA (USA) o INFARMED (Portugal), ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico.
remedios naturais
Medicina Natural Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
 

 

Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.