Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Medicina Natural Español Indice Geral Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
Agrandar el Miembro
   
 » Agrandar el Pene
 » Virility Ex - Agrandar el Miembro

 » Virility Ex
 » Extensor de Pene
 » Agrandar el Miembro
 » Las Píldoras para Agrandar el Pene
 » Agrandar Pene de Forma Natural
  
Disfunción Eréctil
   
 » Disfunción Eréctil - VigRX Plus

 » Natural Gain Plus - Disfunción Eréctil
 » Disfunción Eréctil
  
Eyaculación Precoz
   
 » Enlast - Eyaculación Precoz

 » Eyaculación Precoz
  
Aumento de Pechos
  
 » Aumento de Pechos con Total Curve

 » Breast Actives - Aumentar los Senos
 » Aumento de Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Senos
    
Salud Sexual Mujer
  
 » Libido for Her

    
Limpieza de Colon
  
 » Digest It - Limpieza de Colon

    
Hongos en las Uñas
  
 » Hongos en las Uñas – ZetaClear

 » Tratamientos para Hongos de Uñas
    
Estrés  & Dormir
  
 » Problemas de Estrés y Dormir

    
Herpes
   
 » Herpeset – Remedio para Herpes

 » Tratamientos para Herpes
 » Tratamientos Naturales para Herpes
    
Candidiasis
    
 » Yeastrol – Remedio Candidiasis

 » Remedios Naturales para Candidiasis
    
Bajar de Peso
 
 » Bajar de Peso Naturalmente
    
Dolor Crónico
  
 » Eazol - Dolor Crónico
 » Dolor Crónico
    
Prostatitis
  
 » Prostacet - Tratamiento Prostatitis
 » Tratamiento Natural de la Prostatitis
    
Hemorroides
  
 » Venapro – Tratamiento Hemorroides
    
Otros Asuntos
  
 » Problemas Sexuais
    
Artículos Recomendados

 » Agrandar el Pene
 
 

Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual considerada como tal de forma relativamente reciente, ya que hasta hace pocos años el placer femenino no se tenía en cuenta y, por tanto, no se daba mayor importancia al hecho de que el hombre eyaculase en poco o mucho tiempo mientras esa eyaculación se produjera.
 
Eyaculacion precoz   La eyaculación precoz es conocida como un trastorno de la fase del orgasmo, que se traduce en una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. Éste, es un asunto que la mayoría de las veces genera problemas de autoestima y de pareja en quienes lo padecen. Enmarcada dentro de las disfunciones sexuales más frecuentes, la eyaculación precoz es la más común de su tipo y afecta a cerca de un tercio de la población masculina.
 
La eyaculación precoz es una queja frecuente y rara vez es causada por un problema físico. La eyaculación precoz al comienzo de una relación es muy a menudo causada por la ansiedad y demasiada estimulación. La culpa y otros factores psicológicos también pueden estar implicados. Pero la verdad es que un hombre solo eyacula precozmente cuando no tiene el control de la propia eyaculación, y esta se produce antes de que él mismo lo desee. El hombre eyacula antes de que él o su pareja lo quisieran (prematuramente). Esto puede fluctuar desde antes de la penetración hasta un momento justo después de ésta y puede dejar a la pareja sintiéndose insatisfecha.
Se trata de una disfunción que en la gran mayoría de los casos depende de causas psicológicas. En el caso de los jóvenes, la eyaculación precoz no se considera en principio como una patología, ya que en ellos la respuesta sexual puede ser fisiológicamente más acelerada debido a la inexperiencia. En este caso, la base psicopatológica del problema está representada por la ansiedad, y se puede solucionar más fácilmente.   Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz es un tema de discusión en el ámbito de la sexología, el problema recibe calificaciones muy variadas; algunas más acertadas que otras. Existen diversas opiniones sobre las causas, tratamientos, y consecuencias de la disfunción sexual. Sin embargo un porcentaje muy bajo de estas son ciertas; infórmese sobre cuáles son las verdades y mentiras sobre la eyaculación precoz.

Hay muchas maneras de tratar la eyaculación precoz. Algunas funcionan mejor para unas personas y para otras no, pero seguramente existe alguna que le sea eficaz en su problema sexual.
 
tratamiento eyaculacion precoz   Lo primero que hay que tener claro es saber si de verdad sufrimos de eyaculación precoz o no. Por lo general suele diagnosticarse eyaculación precoz cuando habitualmente no se consigue aguantar más de dos minutos en una relación sexual o simplemente cuando no somos capaces de controlar nuestra eyaculación.

Una buena ayuda la podemos encontrar en productos específicos como geles de efecto retardante
, especialmente diseñados para este problema. Principalmente se basan en un efecto frío que adormece al pene haciéndole insensible y retrasando por tanto la eyaculación. Se pueden aplicar cremas anestésicas locales al pene para disminuir la estimulación. La disminución de la sensibilidad en el pene puede demorar la eyaculación.
 
Algunos hombres optan por recurrir a sexólogos a la hora de afrontar este problema. Pero la realidad es que la mayoría de ellos sienten vergüenza o miedo de recurrir a uno y esto condiciona al resultado final, pudiendo ocasionar efectos psicológicos contraproducentes. Para evitar estos riesgos se han creado cremas anestésicas locales que ofrecen tratamientos para solucionar la eyaculación precoz; de ellos se obtienen mejores resultados y son más simples de conseguir ya que la persona los puede ordenar por internet.
 
 
 
 
  Tratamiento Recomendado:  
  Enlast - Eyaculación Precoz  
Tratamiento Eyaculación Precoz
Obtenga la satisfacción de experiencias íntimas intensas y destelenga la eyaculación precoz con Enlast. Este remedio es completamente seguro, funciona inmediatamente y puede darle la potencia sexual y el placer que usted demanda.
 
 
 
Enlast
 
Productos para
Eyaculación Precoz
 
Enlast - Eyaculación Precoz   
Enlast
Eyaculación Precoz 
 
 
Libros Recomendados
domina tu orgasmo
 
Productos Relacionados
Natural Gain Plus  
Natural Gain Plus
Disfunción Eréctil
 
 
Más Populares
Agrandar el Miembro
 
Tratamiento Candidiasis 
 
Limpieza de Colon
 
Contáctenos
Duvidas   Envíenos sus comentarios o dudas por esta página:
Contactos
 
Recomiéndanos
 
 
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la FDA (USA) o INFARMED (Portugal), ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico.
remedios naturais
Medicina Natural Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
 

 

Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.