Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Medicina Natural Español Indice Geral Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
Agrandar el Miembro
   
 » Agrandar el Pene
 » Virility Ex - Agrandar el Miembro

 » Virility Ex
 » Extensor de Pene
 » Agrandar el Miembro
 » Las Píldoras para Agrandar el Pene
 » Agrandar Pene de Forma Natural
  
Disfunción Eréctil
   
 » Disfunción Eréctil - VigRX Plus

 » Natural Gain Plus - Disfunción Eréctil
 » Disfunción Eréctil
  
Eyaculación Precoz
   
 » Enlast - Eyaculación Precoz

 » Eyaculación Precoz
  
Aumento de Pechos
  
 » Aumento de Pechos con Total Curve

 » Breast Actives - Aumentar los Senos
 » Aumento de Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Senos
    
Salud Sexual Mujer
  
 » Libido for Her

    
Limpieza de Colon
  
 » Digest It - Limpieza de Colon

    
Hongos en las Uñas
  
 » Hongos en las Uñas – ZetaClear

 » Tratamientos para Hongos de Uñas
    
Estrés  & Dormir
  
 » Problemas de Estrés y Dormir

    
Herpes
   
 » Herpeset – Remedio para Herpes

 » Tratamientos para Herpes
 » Tratamientos Naturales para Herpes
    
Candidiasis
    
 » Yeastrol – Remedio Candidiasis

 » Remedios Naturales para Candidiasis
    
Bajar de Peso
 
 » Bajar de Peso Naturalmente
    
Dolor Crónico
  
 » Eazol - Dolor Crónico
 » Dolor Crónico
    
Prostatitis
  
 » Prostacet - Tratamiento Prostatitis
 » Tratamiento Natural de la Prostatitis
    
Hemorroides
  
 » Venapro – Tratamiento Hemorroides
    
Otros Asuntos
  
 » Extensor Peniano
 » Remedio Virility Ex
    
Artículos Recomendados

 » Agrandar el Pene
 
 

Extensor de Pene para Aumentar el Pene

Pueden encontrarse muchos métodos para el alargamiento del pene en Internet, pero solo existen dos que son eficaces para los penes realmente pequeños y ofrecen respaldo médico:

Cirugía - Consiste en cortar el ligamento suspensorio. Con esto, el pene se extiende antes de reconectar el ligamento cortado.

Extensores penianos - Son prótesis externas que se acoplan al pene y que van ejerciendo una fuerza de tracción moderada y gradual, obteniendo un aumento efectivo. Son unos dispositivos de alargamiento de pene que se basan en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento tanto en longitud como en grosor sin causar efecto secundario o nocivo contra la salud.
 
Extensor de Pene   Un extensor de pene utiliza el mismo principio de tracción utilizado en cirugía ortopédica. Este principio radica en que cuando un tejido del cuerpo humano está expuesto a una fuerza de tracción, el mismo reacciona incrementando su tamaño.

Después de haber completado el tratamiento los resultados serán visibles y permanentes. Esto se debe a que los tejidos que se han estirado y han crecido sustentan los resultados de por vida.
 
  Este instrumento lo que realiza es una fuerza de tracción aplicada sobre toda la longitud del pene accionando la función de crecimiento del pene. Este incremento en la longitud y el grosor sobre un pene adulto se vuelve permanente. Para los penes realmente pequeños los extensores son más eficaces que las bombas, los ejercicios, las inyecciones de botox, y menos peligrosos que las técnicas quirúrgicas.
 
Actualmente la ingeniería de tejidos apoyada en el principio de la multiplicación celular, que es realizada cuando un tejido es expuesto a una tracción continua y progresiva, es empleado en varias áreas de la medicina: en la cirugía plástica, en la ortopedia y en la cirugía de distención o sea y en el alargamiento derivado de técnicas primitivas de tracción.

Por lo tanto, es más que probado que el tejido que forma el cuerpo humano es elástico y crece cuando es sometido a una tracción constante y progresiva.

 
 
Desde siempre ha sido posible agrandar el tamaño del pene. Existe evidencia de que varias tribus africanas y otros pueblos han aumentado de forma tradicional el tamaño de su pene. Por fortuna, en la actualidad gracias a la ciencia médica moderna, se han desarrollado los ¡extensores de pene!

En los últimos años se han convertido en el método más usado por miles de hombres alrededor del mundo, principalmente atraídos por los resultados positivos obtenidos en estudios clínicos y científicos, por la comodidad al usarlos y por qué les permite agrandar até 7 cm en promedio el tamaño del pene sin efectos secundarios negativos.

Entre los métodos no invasivos los extensores de pene basados en el principio de la tracción son los instrumentos más eficaces para hacer aumentar el pene y en general se toleran bien. Por debajo de la ropa no se ven y se pueden llevar incluso de día.
 
Ordenar Ahora
 
Los Principales Beneficios de el Extensor de Pene
Realmente los extensores son unos productos muy eficaces para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes (4 a 6 meses). Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la fuerte eficacia de estos productos.

Está comprobado, médica y científicamente, además por millones de usuarios satisfechos que de todos los métodos para alargar y engrosar el pene, el que mejores resultados y comodidad ofrece son los extensores penianos, pues con estos aparatos es posible obtener en tan sólo unos meses 6-8 cm de aumento en la longitud y 2-3 cm en el de grosor del pene sin efectos secundarios y de la forma más sencilla posible, pues no es necesario seguir ningún curso ni aplicar ninguna técnica manual como los ejercicios.

Los extensores de pene son compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo muy fácil, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.
 
Preguntas más Frecuentes (FAQ)
¿Los extensores de pene funcionan de verdad para agrandar el pene?

Sí funcionan, pero el único inconveniente es que para alargar el pene, sobre todo si son muchos centímetros, va a tener que llevar puesto durante mucho tiempo, todos los días, pero hay hombres que lo han usado y sí les alargó más el pene (6-8 cm más de lo que ya tenían), pero es precisó usarlo por algunos meses.

¿Cómo funcionan los extensores de pene?

Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir alongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu Paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

¿Cómo se usa el extensor de pene?

El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.
 
Ver Precios o Ordenar
 
Como este aparato no se vende en tiendas físicas, la única manera de comprar el remedio es través del enlace que proporcionamos a continuación, que le llevará a una página segura donde usted puede realizar su pedido con seguridad. Todos los pedidos se envían en paquetes estándar discretos que no tienen ninguna indicación de lo que hay dentro o de quien envía el paquete.

El remedio es de origen EUA, pero los pedidos se envían a todo el mundo por la compañía FedEx Express, en colaboración con la oficina de correos local.
Ordenar Ahora
Para saber Precios o hacer la Orden clic AQUÍ
 
 
Precios & Ordenar
Ordenar Extensor de Pene
 
Ordenar Ahora
 
Extensor de Pene
 
Cómo Aplicar
    
El extensor de pene se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee.

Primero debes colocar el anillo de plástico alrededor de la base del pene. A continuación has de ajustar el sostén de silicona al tronco del pene, justo por debajo del glande. Entre el anillo de plástico y el sostén de silicona se sitúan dos barras metálicas, las cuales actúan alargando el miembro. Debes utilizar el dispositivo aplicándolo desde la base pélvica del pene hasta la punta, manteniendo las barras metálicas en los laterales del mismo.
  
 
Medicina Natural
Contáctenos
Duvidas   Envíenos sus comentarios o dudas por esta página:
Contactos
 
Recomiéndanos
 
 
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la FDA (USA) o INFARMED (Portugal), ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico.
remedios naturais
Medicina Natural Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
 

 

Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.