Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Medicina Natural Español Indice Geral Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Crónico  Prostatitis  Hemorroides 
Agrandar el Miembro
   
 » Agrandar el Pene
 » Virility Ex - Agrandar el Miembro

 » Virility Ex
 » Extensor de Pene
 » Agrandar el Miembro
 » Las Píldoras para Agrandar el Pene
 » Agrandar Pene de Forma Natural
  
Disfunción Eréctil
   
 » Disfunción Eréctil - VigRX Plus

 » Natural Gain Plus - Disfunción Eréctil
 » Disfunción Eréctil
  
Eyaculación Precoz
   
 » Enlast - Eyaculación Precoz

 » Eyaculación Precoz
  
Aumento de Pechos
  
 » Aumento de Pechos con Total Curve

 » Breast Actives - Aumentar los Senos
 » Aumento de Pechos
 » Agrandamiento Natural Pechos
 » Agrandamiento Natural de los Senos
    
Salud Sexual Mujer
  
 » Libido for Her

    
Limpieza de Colon
  
 » Digest It - Limpieza de Colon

    
Hongos en las Uñas
  
 » Hongos en las Uñas – ZetaClear

 » Tratamientos para Hongos de Uñas
    
Estrés  & Dormir
  
 » Problemas de Estrés y Dormir

    
Herpes
   
 » Herpeset – Remedio para Herpes

 » Tratamientos para Herpes
 » Tratamientos Naturales para Herpes
    
Candidiasis
    
 » Yeastrol – Remedio Candidiasis

 » Remedios Naturales para Candidiasis
    
Bajar de Peso
 
 » Bajar de Peso Naturalmente
    
Dolor Crónico
  
 » Eazol - Dolor Crónico
 » Dolor Crónico
    
Prostatitis
  
 » Prostacet - Tratamiento Prostatitis
 » Tratamiento Natural de la Prostatitis
    
Hemorroides
  
 » Venapro – Tratamiento Hemorroides
    
Otros Asuntos
  
 » Dores Cronicas
 » Medicina Natural
    
Artículos Recomendados

 » Agrandar el Pene
 
 

Dolor Crónico

El dolor crónico es aquel que dura más de tres meses o supera el lapso normal de recuperación. El dolor Crónico es aquella sensación de malestar que no responde a las terapias convencionales para su control, como son la cirugía, medicamentos, reposo, fisioterapia u otros medios. Cuando se llega a esta etapa se puede considerar que el dolor ha dejado de ser un síntoma para convertirse en una enfermedad.
 
Dolor Cronico   Existen 2 tipos de dolor: agudo y crónico. El dolor agudo no dura mucho tiempo y, por lo general, desaparece a medida que el cuerpo se cura. El dolor crónico dura, al menos, 6 meses después de que el cuerpo se ha curado. A veces, las personas que tienen dolor crónico no saben cuál es la causa. Además de molestias, el dolor crónico puede provocar baja autoestima, depresión, ira y también puede interferir en las actividades cotidianas. El dolor crónico es física y psicológicamente estresante, y su molestia constante puede provocar irritación y frustración con usted mismo y con sus seres queridos.
 
A veces es difícil conocer la causa del dolor crónico, porque puede responder a varios factores. Asimismo, el dolor puede aparecer inicialmente debido a una enfermedad o a una lesión, pero persistir por estrés, problemas emocionales, tratamiento inadecuado o señales de dolor anormales y persistentes en el cuerpo. También es posible que se produzca dolor crónico sin que haya una lesión o enfermedad previas o una causa conocida. El dolor crónico puede ser causado por una o más patologías, o ser de origen desconocida.

Existen varios tratamientos médicos para el alivio del dolor crónico, como los medicamentos con y sin receta, la fisioterapia, y otros menos utilizados como la cirugía. Por lo general, el tratamiento del dolor crónico incluye medicamentos y terapia. Los medicamentos que se usan para el dolor crónico incluyen analgésicos, antidepresivos y anticonvulsivos. Por lo general, se usan medicamentos de acción prolongada para el dolor constante.

Sin embargo, estas opciones son sólo algunas de las piezas necesarias para componer el rompecabezas del dolor crónico. El bienestar mental y emocional resulta igualmente importante, por lo cual las técnicas psicológicas y la terapia contribuyen a la creación de la capacidad de resistencia, y enseñan las destrezas necesarias para el manejo del dolor crónico.
 
Existen varios tipos de terapia que ayudan a aliviar el dolor.

La fisioterapia (como las actividades de estiramiento y fortalecimiento) y los ejercicios de bajo impacto (como caminar, nadar o andar en bicicleta) pueden ayudar a reducir el dolor. La terapia conductual puede reducir el dolor con métodos que lo ayudan a relajarse, como la meditación y el yoga. También puede ayudar a disminuir el estrés.

Los fármacos no son la única manera de controlar el dolor crónico. Existen muchos otros tratamientos que también pueden aliviar el dolor. Pueden incluso cambiar las sustancias químicas del cuerpo que producen el dolor. Casi cualquiera de las cosas que se hacen para relajarse o dejar de pensar en problemas puede ayudar a controlar el dolor.
  el dolor cronico
 
La elección de su tratamiento depende del tipo particular de dolor, de su intensidad y de la eficacia que han tenido otros tratamientos para aliviarlo. Usted y su médico pueden considerar el uso de otras opciones terapéuticas si el tratamiento actual no controla el dolor o causa efectos secundarios molestos. Son varios los tratamientos posibles.

Además de los tratamientos médicos aceptados, hay muchos otros tipos de tratamientos cuyo objetivo es aliviar el dolor crónico y que son eficaces para algunas personas. Por ejemplo, los quiroprácticos y los osteópatas manipulan las articulaciones, y en casos concretos esto ayuda a los pacientes.
 
dolor cronico   Afortunadamente, hay varios remedios que pueden aliviar el dolor crónico.

Los recursos se pueden utilizar de manera independiente o en combinación con medicamentos contra el dolor para ofrecer el alivio del paciente. Existen analgésicos naturales a base de hierbas para el dolor crónico, que pueden ser de gran ayuda.

Algunas personas que sufren de dolor crónico se benefician de los suplementos naturales que estimulan el cuerpo a reducir el dolor que se siente. Hay muchas maneras de reducir el dolor crónico. Los pacientes a menudo descubren que recurrir a sustancias naturales es eficaz para llevar alivio de su sufrimiento.
 
Sin embargo, el uso regular de analgésicos aumenta el riesgo de úlceras, hemorragias en el estómago, accidentes cerebro vasculares, infarto de miocardio y daño renal. Si usted no está satisfecho con su actual método de tratamiento del dolor, tenga en cuenta uno de estos métodos naturales que podrían traerle la relevación.
 
 
 
 
  Tratamiento Recomendado:  
  Eazol  
 Eazol - Dolor Crónico
Millones de personas están buscando por un remedio completamente natural para aliviar dolores crónicos y Eazol es el único suplemento de salud para aliviar el dolor que incluye una lista completa de botánicos activos en un suplemento fácil de tomar.
 
 
 
Eazol
 
Remedios paraDolor Cronico
Eazol  
Eazol
Tratamiento del dolor crónico
 
Libros Recomendados
dolor cronico
 
Dolor cronico
 
 
Más Populares
Tratamiento Candidiasis
 
Agrandar el Miembro
 
Limpieza de Colon
 
Contáctenos
Duvidas   Envíenos sus comentarios o dudas por esta página:
Contactos
 
Recomiéndanos
 
 
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la FDA (USA) o INFARMED (Portugal), ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico.
remedios naturais
Medicina Natural Remedios Naturales FAQ Acerca Nosotros Contactos Condiciones SiteMap RSS
Agrandar el Miembro  Disfunción Eréctil  Eyaculación Precoz  Aumento de Pechos  Limpieza de Colon  Hongos en las Uñas  Estrés  & Dormir  Herpes  Candidiasis  Bajar de Peso  Dolor Cr��nico  Prostatitis  Hemorroides 
 

 

Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.