La Pérdida de Peso y la Disfunción Eréctil

Si usted está buscando una solución de pérdida de peso eficaz y fácil, usted probablemente ha oído hablar de extracto de café verde. La principal diferencia entre esta y la bebida tradicional es que el café verde se extrae sin tostado del grano de café.

Tostar el café da su maravilloso aroma y elimina el sabor amargo del grano fresco. Sin embargo, el tostado también destruye muchos compuestos útiles que se encuentran en el café verde, incluyendo el ácido clorogénico, la sustancia que se cree que causa la pérdida de peso. El ácido clorogénico es el principal ingrediente activo de este suplemento.

La ciencia detrás de los beneficios de pérdida de peso

050Además de ácido clorogénico, que es la principal sustancia activa, el suplemento de café verde Green Coffee Bean Max también contiene otras sustancias como trigonelina, lignanos y quinides. Los estudios en animales han demostrado que el consumo de estas sustancias mejora el procesamiento de la glucosa en el cuerpo.

Los estudios muestran que los bloques de ácidos clorogénicos una enzima que aumenta la producción de glucosa en el hígado. Café verde se cree que disminuir el riesgo de diabetes y el ácido clorogénico y otros compuestos discutidos previamente potable puede ser responsable de ese beneficio.

Además de su efecto sobre el metabolismo de la glucosa, se cree que el ácido clorogénico para retardar la absorción de grasa de los alimentos. Los estudios también muestran que puede aumentar el metabolismo de la grasa. La combinación de estos efectos es el escenario ideal para perder peso. Los estudios en humanos indican que el extracto puede ser una solución de pérdida de peso eficaz.

Estudios Humanos sobre la eficacia de extracto de café verde

En 2012, se realizó un estudio en 16 adultos con sobrepeso durante 12 semanas. Los suplementos que contienen el extracto con diferentes concentraciones de ácido clorogénico se les dio a los candidatos. Durante el período de estudio, el promedio de pérdida de peso observada fue cerca de 18 libras. También perdieron, en promedio, más del 4% de su grasa corporal.

Otro estudio fue realizado por el Dr. Oz Show en 100 mujeres con sobrepeso u obesas sin enfermedades conocidas o condiciones médicas. El grupo de prueba recibió suplementos que contienen 1200 mg de extracto de café verde en tres dosis iguales, mientras que las personas restantes recibieron un placebo. Después de dos semanas, el grupo de prueba pierde una libra más que el grupo de placebo con dietas similares y la actividad física.

¿Qué tan seguro es el extracto de café verde?

051En general, se cree que el Green Coffee Bean es seguro para los individuos sanos normales en la dosis recomendada que se menciona en el envase del suplemento que se utiliza. Sin embargo, el café contiene cafeína, que es un estimulante. Suplementos de café verde sin cafeína también están disponibles, pero son mejores con cafeína.

Extracto de café verde, especialmente los suplementos con cafeína, puede causar efectos secundarios similares a beber café regular, como la pérdida de sueño, sensación de nerviosismo e inquieto, y el aumento del pulso y la frecuencia respiratoria. Síntomas similares también son posibles cuando se suspenden los suplementos. Si bebe café regularmente, los efectos secundarios notables es poco probable, sobre todo cuando se toma un suplemento sin cafeína.

Extracto de café verde puede ser una solución de pérdida de peso eficaz y natural que puede ayudar a perder peso. Para obtener buenos resultados de pérdida de peso con suplementos, también es esencial para mantener una dieta saludable y hacer ejercicio moderado. Compre sólo los suplementos de buena calidad que contienen ácido clorogénico como uno de los ingredientes principales.

La Obesidad y Eréctil Disfunción

Ya sabíamos desde la investigación previa que los hombres con sobrepeso que inician la pérdida de peso en la mediana edad tienen 70 por ciento menos riesgo de haber tenido la disfunción eréctil que los que permanecen sedentarios. El estudio tenía por objeto determinar si la pérdida de peso también podría revertir la disfunción eréctil que ya se había establecido, y parece claro que se puede.

Ahora, cuando se trata de la ansiedad de rendimiento, baja autoestima imagen corporal puede ser un impedimento real para la confianza, por lo que puede explicar parte del problema.

Pero los expertos dicen que el 90 por ciento de la disfunción eréctil es de origen físico, no psicológico. En estudios a gran escala, casi el 80 por ciento de los hombres que informaron que tienen disfunción eréctil también tenía sobrepeso u obesidad.

La disfunción eréctil afecta a más de la mitad de los varones estadounidenses entre 40 y 70 años de edad, y casi el 80 por ciento de los hombres con el problema tienen sobrepeso. La investigación muestra que sólo caminar un par de millas al día puede ayudar significativamente las posibilidades de un hombre de evitar – o incluso revertir – la disfunción eréctil, y es mucho más barato y menos riesgoso que ciertas píldoras que escuchamos mucho sobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *