Los Problemas Sexuales en los Hombres

Muy pocos hombres voluntariamente admitir que tienen problemas sexuales y menos aún buscan ayuda médica. Los problemas sexuales en los hombres son principalmente como resultado de un número de factores. Algunas de las causas pueden ser tratadas médicamente, mientras que otras pueden ser tratados a través de sesiones de asesoramiento realizadas por expertos de asesoramiento. La mayoría de estos problemas son temporales y no es necesario ser demasiado preocupado sobre todo cuando éstas son causadas por medicamentos a corto plazo.

disfuncao-eretilComo los hombres envejecen, sus proezas sexuales pueden reducir, aunque a diferencia de las mujeres, es un proceso muy gradual. En los hombres, este proceso se refiere a veces como la andropausia o la menopausia masculina. Esta condición es tanto psicológico como fisiológico. Algunas de las causas de los problemas psicológicos son prolongadas de estrés, problemas emocionales, depresión u otros trastornos relacionados con la ansiedade.

Hay una serie de tipos de problemas sexuales que afectan a los hombres, a saber, la disfunción eréctil (ED), hipertrofia prostática benigna (HPB), la pérdida de interés en el sexo y la reducción de la testosterona. La disfunción eréctil puede ser causada por medicamentos como las adoptadas para tratar la hipertensión. En tales casos, el hombre es incapaz de desarrollar o incluso mantener una erección. Ciertos trastornos como la diabetes también pueden resultar en disfunción eréctil.

Hipertrofia Prostática Benigna se produce cuando la glándula de la próstata se agranda y parte del tejido de la próstata se sustituye por tejido de cicatrización. Algunos de estos cambios en la glándula de la próstata hacen los hombres de mayor edad más susceptible a las infecciones del tracto urinario. La condición puede causar problemas tales como la micción lenta y la eyaculación. Es una condición común y afecta a cerca del 50% de los hombres. Muchas de las condiciones que afectan a los hombres con más frecuencia que no va a conducir a la disfunción eréctil. Por desgracia, un gran porcentaje de hombres (más del 50%) que experimentan problemas sexuales, especialmente la disfunción eréctil, no buscar ayuda inmediatamente. A veces esto puede dar lugar a complicaciones que tendrán más tiempo para tratar.

Hay varios métodos en los que los problemas sexuales en los hombres pueden ser tratados. Al tratar con problemas de comunicación con su pareja sexual, la reducción de los niveles de estrés y la búsqueda de un tratamiento temprano para las condiciones tales como la presión arterial alta y la diabetes. Si el tratamiento para la presión arterial alta y la diabetes es algo a tiempo, los problemas posteriores con la función urinaria y sexual se pueden evitar. Un hombre de edad seguirá disfrutando de una vida sexual saludable, especialmente si son sexualmente activas durante el período de la mediana edad. Cuando los hombres buscan tratamiento para sus problemas sexuales que ellos sean fisiológicas o psicológicas, son sorprendidos por la facilidad con que pueden obtener ayuda y muchos parecen empezar a mejorar mucho más pronto de lo que esperan.

La idea de no funcionar normalmente sexualmente es muy alarmante y vergonzoso para muchos hombres y pueden tomar sus socios aliento y comprensión antes de que puedan salir y buscar tratamiento. Los problemas psicológicos a veces se producen como consecuencia de las condiciones fisiológicas y el sentimiento de inadecuación como un hombre, burlas y / o la falta de comprensión por parte de sus parejas sexuales. Recuerde siempre, es mejor prevenir que curar y ser un experto en los placeres sexuales, si es necesario.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *