¿Es Seguro Bajar De Peso Durante El Embarazo?

La mayoría de las mujeres esperan aumentar de peso durante el embarazo. Esto es una expectativa común, especialmente en mujeres delgadas o de peso promedio. Pero las mujeres que tienen sobrepeso o son obesas, no se sienten cómodas ganando más kilos de los que ya tienen. Muchas mujeres que están embarazadas y luchan con su peso comienzan a preguntarse si deben hacer dieta durante el embarazo.

Toda Mujer Embarazada Debe Aumentar de Peso

Independientemente de si empezaste tu embarazo con una talla de 10 o talla 20, toda mujer embarazada debe aumentar de peso. Dependiendo del peso en el que una mujer estaba al momento de iniciarlo, se determinará la recomendación media de aumento de peso durante el embarazo. Según March of Dimes, las mujeres que comenzaron su embarazo con sobrepeso deben aumentar entre 15 y 25 libras, mientras que las mujeres que comenzaron su embarazo obesas deben ganar entre 11 y 20 libras.

Las Mujeres Embarazadas Deben Evitar Las Dietas

dietaA menos que estés sufriendo de una condición médica específica, como enfermedad celíaca, que requiere de una dieta libre de gluten, o si eras vegetariana antes de quedar embarazada, lo mejor es evitar cualquier dieta específica durante el embarazo, especialmente aquellas dietas diseñadas para ayudar perder peso. Las dietas de pérdida de peso, aunque pueden ser eficaces, no son muy saludables para una mujer embarazada o el bebé en desarrollo. Las necesidades nutricionales de una mujer embarazada y su bebé en desarrollo son muy diferentes a las necesidades nutricionales de una mujer no embarazada.

Las Mujeres Embarazadas Deben Comer Alimentos Balanceados

Las mujeres embarazadas deben hacer todo lo posible para comer una variedad de alimentos saludables para promover la mejor nutrición posible para ellas y sus bebés. Aunque puedes sentir que estás comiendo por dos, realmente no es así. Las mujeres embarazadas sólo deben consumir un extra de 300 calorías por día y superior a este límite (especialmente por mucho o de forma regular) podrían poner la salud de la madre y del bebé en riesgo.

La Pérdida de Peso es Más Segura Después del Embarazo

Al considerar la salud y el bienestar de la madre y el niño, es mucho más seguro perder peso después del embarazo, y no durante el mismo, incluso si la madre está lactando. La lactancia materna te ayudará a perder peso al quemar hasta 500 calorías adicionales por día. Puede ser tentador hacer dieta y ejercicio como intento de bajar de peso durante el embarazo, pero la salud y la seguridad de tu hijo por nacer son más importantes. Come una dieta balanceada y saludable durante el embarazo y el aumento de peso no debe ser excesivo, haciendo que esos kilos del embarazo sean más fáciles de perder después de dar a luz.

Conoce a un suplemento que puede ayudar aquí: Green Coffee Bean Max

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *